La migracion para beneficio de todos

OIM México dedica un espacio a la memoria de Layidua Pineda

23 February 2018
Comentarios 0
Categoría Uncategorized
23 February 2018, Comentarios 0

                                             Layidua Pineda

                                                 (1983-2017)

Ciudad de México. La Organización Internacional para las Migraciones en México realizó el 23 de febrero del presente año, la ceremonia de develación de la placa de su Sala nombrándola “Layidua Pineda”, en memoria de la colega Layidua Abimael Pineda Alonso.

La ceremonia de develación fue presidida por el Representante de la OIM México, Christopher Gascon, quien expresó a los familiares de Layidua y colaboradores de la OIM México el pesar que causó el deceso de Layidua entre sus colegas y amigos de la OIM el 14 de agosto de 2017.

      “Sentimos que una luz se apagó”
Christopher Gascon, Representante de la OIM México

Christopher Gascon, Representante de la OIM México y la Sra. Abimael Alonso, madre de Layidua deve- laron la placa de la Sala “Layidua Pineda” en presencia de familiares e integrantes de la OIM México.

“De todo corazón, agradezco todas las muestras de afecto que hay para mi hija”
Abimael Alonso, madre de Layidua Pineda.

La ceremonia concluyó con este mensaje “Quienes conocimos a Layi en México, Ginebra, Manila y Pana- má coincidimos en que ella tenía una personaliad alegre, cordial y dispuesta a enfrentar cualquier reto. Colegas en Manila y Panamá compartieron anécdotas sobre el profesionalismo y trato amable que Layi demostró en todo momento.”, comentó Christopher Gascon.

La Sala “Layidua Pineda” celebra la vida de una colega que cosechó alegría, excelencia y profesionalismo en todos los ámbitos en los que se desempeñó.

 

Ismael Pineda y Abimael Alonso, padre y madre de Layidua en compañía de Christopher Gascon, Representante de la OIM México. Foto: OIM México.

Galería de fotos 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *